Hola, he vuelto! He estado algo ocupada pero ahora mismo pongo este blog al día.

Hace unas semanas se nos enseñó como usar la mayoría de opciones básicas de Adobe Premiere con el fin de realizar el trabajo de Found Footage. Este trabajo fue diseñado para hacerlo en grupo, fuimos los mismos que en el anterior proyecto. Found Footage consiste en apropiarse de vídeos y audio ya existente y componer un nuevo proyecto a partir de ellos. Por ejemplo, nosotros nos centramos en «parodiar» las películas de Hollywood de acción. Empleamos los clichés de besos, explosiones, la violencia excesiva, entre otros, para demostrar lo repetitivas y absurdas que podían llegar así. La composición la hicimos en ciclos repetitivos que poco a poco se distorsionaban más hasta acabar en una locura de imágenes y sonidos. Creo que fue un buen trabajo, ya veremos que tal sale.

Ahora toca centrarse completamente en el proyecto de videoarte, tengo muchas ganas porque es en solitario y tengo una idea bastante interesante, ya iré hablando más. Hasta entonces!